Páginas WEB que venden

Paginas WEB

Lo primero que debe saber es el concepto de una pagina web y para que sirve 

Una página WEB es un documento o información electrónica capaz de contener texto, sonido, vídeo, programas, enlaces, imágenes y muchas cosas más. 

Nosotros enfocaremos el concepto de pagina web en su importancia en la promoción y exposición de una marca.

A continuación podemos ver solo algunos beneficios que nos trae tener un sitio web para nuestro negocio de productos o servicios.

Atrayendo visitantes interesados en sus servicios o productos

Es posible hacer que personas que nunca han tenido contacto con su marca, visiten su sitio web de manera natural a través del posicionamiento y conozcan los beneficios de hacer negocios con su empresa.

Sirviendo como aterrizaje a sus campañas publicitarias

Independientemente el tipo de campaña que esté realizando para promocionar un servicio o producto, los expertos aconsejan que sean dirigidas a su sitio web como centro estratégico para conseguir ventas.

Mostrando información de utilidad a los nuevos visitantes

Muestre a sus usuarios, donde opera, como lo hace, integrantes de su equipo, contactos, productos, servicios, ubicación, beneficios, ventajas competitivas. Esto fortalece la credibilidad de marca y crea confianza en los visitantes motivando a contactarle en su debido momento.

Analizando a sus visitantes a través de potentes herramientas de seguimiento y analítica.

Existen herramientas que le permiten saber saber quien visita su sitio web, de que ciudad o país, cuales son sus gustos, posición económica, cuanto tiempo estuvieron viendo su contenido entre otros cientos de datos. Esto le ayuda definir mejor a su "Buyer Persona".

Generando campañas publicitarias dirigidas a quienes han mostrado interés por sus servicios o productos.

Google permite lanzar campañas específicas a quienes han visitado su web o una sección en especifico de esta, por ejemplo en el caso de un e-commers realizar una campaña especifica a los que llenaron el carrito de compras y no completaron la transacción. Y crear campañas posteriores.

Obteniendo información de nuevos prospectos

Puede obtener datos de nuevos prospectos de manera automática a través de formularios de contactos, esto le permite ir creando una base de dato de personas interesadas en sus servicios.

Algunos beneficios de hacer tu web con nosotros

  • Todas nuestras webs son SEO Optimizadas.
  • Utilizamos maquetadores PRO muy fáciles de gestionar, donde usted mismo puede hacer cambios en su sitio.
  • Le brindamos capacitación en caso que usted o su personal deseen gestionar el sitio web.
  • Puede hacer sus pagos en cuotas negociadas.
  • Si contrata los planes complete o superiores, le damos un mes gratis de pauta en Google para que comience a atraer clientes.

Consulta o coordina una cita con nosotros

Planes de Páginas WEB hechas a medida

Cree con nosotros su propio concepto de página WEB según las necesidades especificas de su negocio. Tener una web que recibe visitas es uno de los primeros pasos en la transformación digital de su empresa, en esta nueva era donde mas del 65% de las ventas comienzan a través medios digitales.

También tenemos planes para hacer crecer el tráfico de su sitio WEB

A través de la creación de posts SEO Optimizados, y utilizando el principio Long Tail, creamos artículos relacionados con sus productos y servicios, de tal manera que sus visitantes sean atraídos por distintos tipos de contenido según la intención de búsqueda y gracias al posicionamiento orgánico.