¿que es una optimización seo
(web)

Ya su negocio cuenta con una web? Buen trabajo! El siguiente paso es que aparezca al menos en primera página de los resultados de google para diferentes tipos de búsqueda. Para esto necesita una optimización SEO

¿Que es el SEO?

Search engine optimization

Los métodos, técnicas y estrategias que se utilizan para posicionar una WEB en los resultados de búsqueda son abarcados por el SEO, como una de las estrategias utilizadas dentro del marketing digital para atraer prospectos de alta calidad a la WEB, donde posteriormente podrán ser convertidos en clientes.

SEO en panama
optimizacion SEO google

Estadísticas SEO

En general el 99.1% de las personas no navegan más allá de la primera página cuando busca una información (como se muestra en el gráfico).

El 70% de estas personas terminará confiando en las 4 marcas que le brindaron la información más relevantes y oportuna durante la fase de consideración y terminaran escogiendo a una de ellas.

conocimiento SEO

Debe tener en cuenta que la forma de comprar hoy en día ha cambiado y continuamente sigue evolucionando. Un dato importante es que los millennials  o los compradores de hoy, realizan más del 65% del proceso de compra por si solos, buscan información sobre el producto o servicio en Internet y solo contactan a un vendedor para cerrar la venta por ellos mismos. Es por eso que debemos volcar nuestro esfuerzo en tener presencia en los medios digitales. 

SEO Panama

nuestros productos seo están diseñados bajo el fundamento de la atracción, como metodología para vender en esta nueva era digital.

nuestros productos seo están diseñados bajo el fundamento de la atracción como método de venta.

Planes SEO diseñados a medida

Como expertos en marketing le damos una gran valoración al potencial de ventas que genera el tráfico orgánico. Por lo general los usuarios que buscan en internet información sobre un servicio o producto ya se encuentran en la fase de consideración de marca, incluso en la fase de compra dentro del embudo de ventas.