atencion@higgsagenciadigital.com

+50764004058

Colonice los medios digitales Exponga su marca a miles de personas. Compita con los grandes de su industria. Llego el momento de la transformación digital. Adapte su negocio a la nueva forma de comprar.

Ejemplo de páginas WEB

En ocasiones nuestros clientes no saben por donde comenzar. Pues hemos diseñado esta sección como una pequeña referencia de lo que puede ser un sitio atractivo y muy bien optimizado, que además represente perfectamente a su negocio u organización.

Ejemplo de Landing Page
ejemplo de paginas web

Soulifood

Las “landing pages” o páginas de aterrizaje son especialmente útiles cuando se tienen campañas de marketing externas y se desea lograr una alta tasa de conversión. Con ellas podemos tomar datos de prospectos interesados en nuestros productos y servicios, para posteriormente hacer las tareas de seguimiento en caso de que no ejecuten una acción de compra inmediata.

Read More »
Pagina de empresa de envios
ejemplo de paginas web

D&B

Ejemplo de página WEB small donde toda la información se muestra en la misma página. En este caso se añade un menú de navegación sencillo que traslada al usuario a la sección de la página en la que esta interesado.

Read More »
ejemplo candy store
ejemplo de paginas web

Candy Store

Web que muestra varias categorías de productos. Cada categoría enlaza a páginas internas de productos organizados y definidos. Los menús de navegación, elementos e información son completamente modificables a sus requerimientos.

Read More »
Pagina WEB de dulceria
ejemplo de paginas web

Sara`s Goodies

Ejemplo del sitio WEB de una pequeña dulcería. Los menús de navegación, elementos e información son completamente adaptables a sus requerimientos.

Read More »
ejemplo de web mini
ejemplo de paginas web

Le Boudoir

Elegante WEB mini, se puede incluir un menu adaptable. Diseños específicos. Referencial.

Read More »

Planes de páginas WEB diseñados a medida

Cree una página web a medida de las necesidades de su negocio. Le invitamos a ver nuestros planes y conversar con nosotros sobre las mejores opciones de diseño para su web.